CARTA DE AGRADECIMIENTO – EMPRESA K2 FITNESS 2024

Estimados Sres. / Sras.

Carta de Agradecimiento. En nombre de todo el equipo de K2 FITNESS S.L. te damos la bienvenida a nuestra web. Deseamos que te sientas muy a gusto entre nosotros y que esta nueva etapa de tu vida profesional constituya todo un éxito.

 

Si tu empresa se está planteando el seleccionar nuevos proveedores para el suministro de maquinaria para centros deportivos o simplemente deseas conocer ofertas alternativas nos gustaría que nos dieras la oportunidad de presentarte nuestra gama de maquinaria de musculación y cardio para profesionales.

 

CONTROL DE CALIDAD

El control de calidad con la que son fabricadas todas las piezas junto con el precio tan ajustado que tienen harán que tu gimnasio o centro wellness reduzca al máximo el coste, con lo cual el ahorro en material de alta calidad está garantizado.

Cumplimos estrictamente con el estándar ASTM F1250 de EE. UU., Elegimos las mejores materias primas para que todo nuestro equipamiento sea resistente y duradero.

Carta de Agradecimiento 1La norma ISO 9001:14001 se basa en el cumplimiento de un sistema de gestión de calidad centrado en los elementos de administración y optimización con los que cuenta una empresa. Se promueve un enfoque basado en procesos que busca aumentar de forma constante la satisfacción del cliente.

Si necesitas más información o si deseas que algún comercial de nuestra empresa te explique todas las ventajas que te pueden suponer utilizar nuestros productos no dudes en contactar con nosotros, será un placer atenderte.

Queremos Agradecerte el interés al leer esta carta, recibe un cordial saludo. Contrato Mantenimiento.

Teléfono de Atención Comercial: +34 611.721.8.63

Carta de Agradecimiento 2Carta de Agradecimiento 3Carta de Agradecimiento 4Toni Gutierrez

Gerente de K2 FITNESS S.L.

Carta de Agradecimiento 5