Máquina Femoral Tumbado Placas
€1,695 – €1,895
Con un tapizado sumamente resistente y también antideslizante, Luxury nos trae una perfecta máquina de musculación de excelente calidad. Trabaja específicamente el área de los femorales con un movimiento hacia atrás. Extension de Cuádriceps.
Descripción
MÁQUINA FEMORAL TUMBADO PLACAS
Sabemos que Luxury es una de las mejores líneas de máquinas para gimnasios que existe en el mercado, y esta no es una excepción. Esta máquina está diseñada para trabajar la parte femoral de nuestro cuerpo, es donde se realiza el ejercicio de desviar el músculo para mayor movilidad, así se desarrolla de mejor manera y obtiene más resistencia y fuerza. Esta pensada para reforzar el ejercicio de piernas para cada rutina. Es recomendable realizar ejercicios de calentamiento antes de utilizarla.
ASOCIADO PARA ESTA MÁQUINA:
Máquina Extensión de Tríceps. La máquina que se utiliza para entrenar los brazos y específicamente los tríceps se llama máquina de extensión de tríceps. Esta máquina permite a los usuarios realizar un movimiento de extensión de los brazos, trabajando principalmente el tríceps, pero también los músculos del hombro y el antebrazo. Algunas máquinas de extensión de tríceps también pueden ser ajustadas para trabajar diferentes áreas del tríceps. Más Equipamiento para trabajar los tríceps.
Se puede entrenar sentado o de pie y su funcionamiento es sencillo: el usuario sujeta las barras o agarres con las manos, mantiene los codos fijos y extiende los brazos hacia adelante. La máquina controla el movimiento y asegura que la fuerza se aplique de manera uniforme en el músculo tríceps. La máquina de extensión de tríceps también puede ayudar a mejorar la postura, aumentar la flexibilidad y prevenir lesiones. Ejercicio seguro y efectivo para aquellos que buscan mejorar su forma física.
1 valoración en Máquina Femoral Tumbado Placas
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
José Luis Montero –
¿Qué trabaja el femoral tumbado?. El curl femoral tumbado trabaja principalmente los isquiotibiales, pero también trabaja uno de los principales músculos del gemelo, el gastrocnemio, que cruza las articulaciones del tobillo y la rodilla y desempeña un papel clave en la flexión de la rodilla en este ejercicio.