MÁQUINAS DE GIMNASIO MARCA MATRIX FITNESS SEGUNDA MANO

Tenemos un amplio inventario de máquinas de musculación y equipamiento cardiovasculares disponibles y restaurados como reacondicionados de la marca Matrix Fitness.

Matrix Ocasión. Enviamos fotos de las máquinas que hemos terminado de restaurar y que actualmente están en stock. Más allá de simplemente limpiar y reparar la unidad, reemplazamos todas las piezas de desgaste en caso de ser necesario de forma preventiva, incluso si es necesario el motor y otras partes importantes del producto con piezas origínales de Matrix.

Nuestro catalogo de máquinas de gimnasio marca Matrix son equipos retirados de gimnasios por renovación del material, las máquinas llegan y salen diariamente de nuestros almacenes. Estas máquinas se desmontan y se dejan el en chasis, se lijan y se vuelven a pintar con pintura de grado automotriz para obtener lo más nuevo posible, manteniendo el precio a un coste menor. La electrónica se prueba a fondo y se reemplaza si es necesario. Una combinación de aspecto de reacondicionado seminuevo. Compra máquinas de musculación y cardio de segunda mano y ocasión remanufacturadas a un precio desde un 30% a un 70% del valor de nuevas. Actualizamos stock mensualmente.

equipos de gimnasio de segunda mano