Abdominales Inferiores Máquina
€1,695 – €1,995
El abdomen es siempre la parte más trabajada tanto por hombres como por mujeres. Con esta máquina trabajaras los abdominales inferiores de manera eficiente.
Descripción
ABDOMINALES INFERIORES EN MÁQUINA
Abdominales Inferiores Máquina. Dentro de las rutinas de gimnasio habituales siempre hay un momento para hacer abdominales, y en esta oportunidad, la línea Luxury trae una máquina especialmente pensada para ejercitar los abdominales inferiores, tanto para ejercitar como para tonificar, formar, y tener resistencia en los mismos. Diseñada para tener una biomecánica perfecta en la ejecución de los abdominales, que permita al usuario entrenar de manera suave y sin mayores obstáculos.
ASOCIADO PARA ESTA MÁQUINA:
Máquina Hiperextensiones Profesional.
El ejercicio de hiperextensión de la columna lumbar en un banco también es una forma de fortalecer y tonificar los músculos de la espalda baja. Sigue estos consejos:
- Colócate boca abajo en un banco plano y sujétate a las barras laterales con las manos.
- Manteniendo una postura recta, levanta lentamente la parte superior de tu cuerpo hasta formar una línea recta con la columna vertebral.
- Pausa brevemente en la posición más alta y luego baja lentamente a la posición inicial.
- Repite el movimiento varias veces para completar una serie.
Es importante mantener una postura correcta durante todo el ejercicio para evitar lesiones y es recomendable trabajar con un entrenador o fisioterapeuta para asegurarse de que estás realizando el ejercicio de manera adecuada. No fuerces la hiperextensión más allá de tus límites, y detente si sientes dolor o incomodidad.
1 valoración en Abdominales Inferiores Máquina
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
José Luis Montero –
Los abdominales inferiores marcan la fase final de la definición abdominal y son los que más cuesta desarrollar. Se encuentran en una zona donde la grasa abdominal se acumula fácilmente y por el contra, difícil de eliminar, además, de ser una de las zonas donde primero aparece la grasa cuando cogemos peso.