Máquina Dorsal Remo Bajo
€1,690 – €1,890
Los entrenamientos de remo para dorsales son vitales para el fortalecimiento de la espalda, tanto los dorsales como la espalda baja. Línea Luxury 500.
Descripción
MÁQUINA DORSAL REMO BAJO
Esta máquina para trabajar dorsales está pensada para enfocarse en los ejercicios para brazos y dorsales, además de ser también un perfecto ejercicio de cardio para comenzar una rutina. Hecha con los mejores materiales con la mejor resistencia para soportar el esfuerzo producido por el usuario, siendo una máquina esencial para cualquier gimnasio o centro de entrenamiento. También trabaja la parte superior de la espalda, dándole más resistencia y más masa.
ASOCIADO PARA ESTA MÁQUINA:
Para entrenar en Máquina para Dominadas con Asistencia, siga estos pasos:
- Configura la máquina: Ajuste la máquina de asistencia de modo que ofrezca la cantidad de asistencia necesaria para realizar una dominada completa.
- Calentamiento: Realice un calentamiento de 5 a 10 minutos para preparar sus músculos y articulaciones.
- Inicie con una serie de dominadas ligeras: Realice una serie de 3-5 repeticiones de dominadas con la asistencia de la máquina.
- Gradualmente, aumente la intensidad: Aumente la cantidad de peso o la intensidad de la asistencia de la máquina a medida que vaya mejorando su forma y fuerza.
- Haga una pausa de descanso: Después de cada serie, descanse durante unos minutos para recuperarse y evitar lesiones.
- Repita el proceso: Repita el proceso hasta completar la cantidad de series y repeticiones deseadas.
Recuerde siempre utilizar una buena técnica y escuchar a su cuerpo para evitar lesiones.
1 valoración en Máquina Dorsal Remo Bajo
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
José Luis Montero –
El remo en polea baja es un ejercicio muy utilizado para trabajar la espalda, ya que localiza el esfuerzo en el pectoral mayor, el dorsal ancho y el redondo mayor, involucrando también, trapecios y músculos del brazo.